Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Canales y Plataformas
Canales y Plataformas
Sinacofi cuenta en la actualidad con múltiples canales y plataformas de conexión que permiten el acceso expedito a los distintos servicios ofrecidos, basándose en el uso de un modelo tecnológico de última generación con los más altos estándares de seguridad y rendimientos exigidos en Chile y en el mundo.
Actualmente contamos con las siguientes vías de conexión (dependiendo del servicio):
Procesos Masivos o BATCH: Canal utilizado para procesar grandes cantidades de información, las que posteriormente son entregadas al cliente e incorporadas a sus diversos procesos de negocios.
Canal Online o Consulta en Línea: Canal que permite visualizar de manera rápida y amigable la información que usted necesita en ese particular momento. Con un click tendrá el perfil del cliente que desea evaluar.
Canal Móvil: Moderno canal que permite visualizar y realizar operaciones en nuestras plataformas utilizando un dispositivo remoto como Tablet, PDA´s, Smartphones, etc. Facilitando la conectividad y accesibilidad de los servicios desde cualquier lugar.
 
Las plataformas de servicio ofrecidas cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad, permitiendo realizar
operaciones seguras:
Sistema de Casilla - FT3: Sistema de transferencia que utiliza casillas de envío y destino, almacenando grandes volúmenes de información dependiendo de los procesos y servicios utilizados.
Plataforma Internet: Plataforma dispuesta mediante tecnología web que permiten visualizar a través de una interfaz amigable la parrilla de servicios contratada, efectuando la operación uno a uno y seleccionando los servicios a consultar por el mismo usuario. La plataforma se encuentra disponible desde nuestro sitio web o mediante web services.
Plataforma Connect 2000: Moderna plataforma de alta seguridad que utiliza enlaces dedicados para vincular las operaciones con el cliente, permitiendo integrar nuestros servicios a sus plataformas, alimentándolas de forma directa y segura.
Plataforma de Servicios Biométricos: Plataforma de alta seguridad que permite otorgar servicios biométricos integrando servicios periféricos, software y hardware, garantizando la estabilidad del sistema y adaptando el delivery de servicios a la plataforma del cliente y en línea con las fuentes oficiales.
Para solicitar la habilitación de cualquiera de los Servicios que provee Sinacofi, usted deberá comunicarse con SAC - al teléfono 22 892 26 00. También nos puede hacer llegar sus dudas o inquietudes a nuestro correo electrónico: sac@Sinacofi.cl
 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl