Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Casos de Éxito
Casos de Éxito
Félix Garcias  
Daniela Méndez Salgado
Jefe Departamento de Contratos
 
Isapre Cruz Blanca
Abril 2020
CONSTRUYENDO LA SALUD DEL MAÑANA
Servicios robustos y orientación al cliente entregados por Sinacofi, han sido fundamentales para que Isapre CruzBlanca ocupe el primer lugar mediante la entrega de planes de salud, asesoría y servicios digitales.
CruzBlanca se ha convertido en la isapre N°1 de Chile, gracias a la preferencia de miles de clientes y beneficiarios a lo largo del país, personas que han depositado su confianza, salud y bienestar, en una isapre cuyo principal desafío es mejorar la calidad de vida de las personas, satisfaciendo de manera oportuna y con una red de atención de calidad, sus necesidades de salud.
Para conseguir buenos resultados, es fundamental contar con socios estratégicos y proveedores de calidad que se ajusten a las necesidades de una empresa. Por lo mismo, en Isapre CruzBlanca confiaron en los servicios que entrega Sinacofi.
En este sentido, Daniela Méndez Salgado, jefe del Departamento de Contratos de la Gerencia de Operaciones de Isapre CruzBlanca, señaló: “nos fijamos una meta, ser una isapre completamente digital, y para eso, durante mucho tiempo, trabajamos buscando a las mejores empresas que nos ayudaran a conseguir nuestro objetivo y fue así como nos dimos cuenta que Sinacofi era el socio que necesitábamos para cumplir con este propósito”.
Socio estratégico
Entregar servicios intensivos en información y tecnología para apoyar procesos decisionales y de negocio de nuestros clientes, es una de los objetivos que tenemos en Sinacofi. Para ello, agregamos valor con nuestra calidad de servicios, capacidad innovadora y seguridad, en un marco ético de confianza y proactividad, con un equipo humano competente y motivado.
De esta manera, hemos podido posicionarnos en el rubro como socios estratégicos para diferentes compañías, lo que también hemos conseguido gracias al trabajo que realizan nuestros equipos de profesionales y ejecutivos, quienes trabajan activamente en brindar permanentemente nuevos servicios de alta tecnología, con los altos estándares de calidad, seguridad y exigencia que nuestros clientes necesitan.
Sobre la calidad de socio estratégico para lograr sus objetivos, la jefe del Departamento de Contratos de la Gerencia de Operaciones de Isapre CruzBlanca, señala “para nosotros, Sinacofi es un proveedor que nos entrega servicios de calidad y que van en la línea de lo que nosotros queremos entregar a nuestros clientes”.
Otro de los aportes que entrega Sinacofi como socio estratégico a Isapre CruzBlanca, tiene que ver con la usabilidad de los sistemas y servicios. “La integración con nuestros sistemas ha sido completa y con una rapidez que es siempre beneficiosa para los objetivos que nos hemos planteado”, señaló Daniela Méndez Salgado.
Lo anterior, se traduce en mejores tiempos de respuesta hacia los afiliados, respuestas más rápidas y concretas, contribuyendo a que los afiliados de la isapre se vean favorecidos por procesos más simples, rápidos y menos engorrosos.
Orientados al cliente
En Sinacofi, estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando superar sus expectativas, entregando servicios de valor para sus procesos de negocios, en un marco de empatía, confianza y beneficios mutuos.
En este mismo sentido, la jefe del Departamento de Contratos de la Gerencia de Operaciones de Isapre CruzBlanca, Daniela Méndez Salgado, destaca que la calidad del servicio de Sinacofi como socio estratégico, no solo está dado por la calidad de los servicios y la tecnología, sino que también por la relación que tienen los ejecutivos de nuestra compañía con cada uno de nuestros clientes.
“Es muy importante contar con un cara visible, por lo mismo cada vez que tenemos una urgencia, sabemos que contamos con los equipos de profesionales de Sinacofi, y esto considera a quien es nuestro contacto comercial hasta los temas que tienen que ver directamente con tecnologías”, manifestó Daniela Méndez Salgado.
Agrega, que “frente a una inquietud, siempre podemos considerar a nuestra ejecutiva, lo que nos hace tener respuestas rápidas; por lo mismo me atrevo a recomendar a Sinacofi por la experiencia que hemos tenido y por la calidad del servicio que nos han entregado”.
En Sinacofi, que nuestros clientes puedan conseguir sus objetivos, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir buscando la calidad, eficiencia y efectividad en nuestras acciones con el fin de entregar servicios integrales, oportunos y seguros.
Volver a Casos de Éxito
 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl