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Condiciones de Seguridad

Sinacofi establece sistemas de seguridad en acceso físico y lógico para toda su red de servicios, trabajando constantemente en la actualización de tecnologías, nuevas y mejores prácticas de seguridad de la información y avalado bajo Certificado Digital de Verisign y la información es cifrada por medio SSL (Secure Socket Layer).

Compromiso con la seguridad de la información y ciberseguridad
Sinacofi cuenta con una declaración de seguridad que rige el actuar en esta materia de toda la compañía. En este orden la empresa declara y ratifica ante sus usuarios que nuestro sitio web cuenta con las condiciones de seguridad apropiadas para su operación con el fin de comunicar y demostrar su compromiso con una práctica de negocios del más alto nivel ético, cumplimiento irrestricto a la normativa vigente y capacidad humana y tecnológica para proveer el servicio de información a sus clientes. En este contexto y de forma responsable, este servicio es parte del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, basado y certificado de acuerdo a la norma ISO 27001.

Protección de acceso y uso del sitio privado
Es de responsabilidad del usuario preocuparse que el acceso al sitio privado de Sinacofi se realice bajo las condiciones de seguridad físicas apropiadas, es decir, que la copia de claves de seguridad no se realice por vía visual desde su punto de acceso.

El usuario es responsable de toda la información que “baja o descarga” desde este sitio, así como de proveerla públicamente cuando ésta proviene del sitio privado y cuya utilización es para los fines contratados por la empresa contratante y/o cliente y se rige bajo la Ley Nº19.628 sin excepciones.

El usuario se responsabiliza de la correcta administración de su clave de acceso asignada por Sinacofi y conoce los medios para realizar su cambio periódico recomendado por la institución a fin de proteger su acceso al portal privado.

Sinacofi nunca le enviará correos electrónicos solicitando claves de acceso, usuarios y otros en forma masiva o personalizada. Éstos son provistos y gestionados en forma personal por la empresa. Tampoco solicitará al cliente, información de sus datos personales o de su empresa vía web.

Captura de información de usuarios
Nuestro sitio web no captura datos referentes a actividades específicas de un usuario en particular, ni despliega pop-up informativos.
En caso de solicitar el sitio información al respecto se ruega tomar contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente - SAC al 22 892 26 00 o vía email escribiendo a sac@Sinacofi.cl.

Links con sitios de interés
Sinacofi informa a los usuarios de los sitios públicos de interés para su uso. Sin embargo, no es de su responsabilidad las prácticas de privacidad, seguridad, contenidos u otros que de éstos se refiera. Así como Sinacofi no avala ningún producto o servicio que allí se promocione.

Informar eventos de seguridad o solicitar mayor información
Lo instamos a informar eventos o sospechas de incidentes de seguridad relacionados con este sitio/servicio. De igual forma, si tiene alguna duda o consulta acerca de nuestra Declaración de Seguridad, las prácticas utilizadas en este sitio web o bien, se puede poner en contacto con Servicio de Atención al Cliente - SAC al 22 892 26 00 o vía email escribiendo a sac@Sinacofi.cl.

 
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