Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Preguntas Frecuentes > Buró de Crédito
Buró de Crédito
1. ¿A través de qué canales puedo acceder a los servicios de Buró de Crédito?
2. ¿Cómo puedo acceder a los servicios en línea de Buró de Crédito?
3. ¿Qué es el Connect 2000?
4. ¿Cómo puedo enviar un proceso Batch?
5. ¿Qué es la casilla FT - III?
6. ¿Cuáles son las medidas de seguridad de los servicios en línea?
7. ¿Si no tengo login para ingresar, a quién debo solicitárselo?
8. ¿Qué debo hacer si se me olvidó mi Password o se me bloqueo mi cuenta?
9. ¿Si la Password del usuario Administrador se bloquea, que se debe hacer?
10. ¿Cuáles son las leyes que regulan a Sinacofi para enregar antecedentes comerciales?
11. ¿Qué debo hacer si al intentar ingresar al sitio www.Sinacofi.cl, se demora su conexión?
12. ¿Quién es el Encargado de Tratamiento de Datos?
 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl