Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Quienes Somos > Políticas y Valores
Políticas y Valores
NUESTROS VALORES
Excelencia
Nos impulsa ser expertos y proactivos en nuestro quehacer, buscamos la calidad, la eficiencia y la efectividad en nuestras acciones para ofrecer servicios integrales, oportunos y seguros, en un proceso continuo de mejora que nos permita ser sustentables en el tiempo.
Integridad
Actuamos con respeto, en forma honesta, responsable, coherente, confidencial y transparente, cumpliendo nuestros compromisos para así construir sólidas relaciones de confianza.
Interés en las Personas
Cuidamos la calidad de vida de los colaboradores fomentando su desarrollo profesional y personal en un ambiente de excelentes relaciones interpersonales, de respeto, equidad, participación y camaradería. Estimulamos el trabajo en equipo, a través del intercambio entusiasta, profesional y comprometido, donde se utilicen nuestras capacidades y habilidades para dar siempre lo mejor.
Orientación al Cliente
Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando superar sus expectativas, entregando servicios de valor para sus procesos de negocios, en un marco de empatía, confianza y beneficios mutuos.
Relaciones con Valor
Establecemos relaciones cercanas, de largo plazo, y mutuo beneficio con los clientes, los colaboradores, los accionistas, los proveedores y la comunidad.
 
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
En la mejora continua de los procesos, conscientes de trabajar para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes; Sinacofi mantiene desde 2010 la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, basada en la norma ISO/IEC 27001:2013, implementado para los sistemas de información que dan soporte a los procesos que atienden el servicio de consulta en línea de informes comerciales de la Central de Riesgos.
Una competencia distintiva:
Nuestros clientes y usuarios nos han elegido porque reconocen en Sinacofi una empresa confiable y segura para el tratamiento de su información, siendo ésta una cualidad que nos diferencia positivamente.
Agrega valor a la compañía:
La seguridad se justifica porque agrega valor a los productos, transformándose en un elemento de rentabilidad para el negocio.
 
Es un bien sistémico:
La seguridad en Sinacofi no se reduce exclusivamente al área informática. Sus principios se aplican también a políticas y procedimientos comerciales, de negocio, de personas y de servicios generales. Esta visión integral, es la que finalmente contribuye a los objetivos de la compañía.
La construimos todos en un esfuerzo permanente:
La seguridad se logra porque todos los colaboradores, en todas las actividades que realizan y actúan, tienen presente las normas requeridas para cumplir con los estándares.
Debe estar de acuerdo a las exigencias del medio:
Todo esfuerzo por implementar seguridad, debe estar conforme a las leyes aplicables, regulaciones, exigencias y estándares de la industria como mínimo. Se establecerán objetivos y procedimientos propios cuando sea necesario.
Debe ser parte de la cultura de la empresa:
Se requiere incluir y mantener dentro de la cultura de la empresa, los conceptos, conductas y acciones asociadas a la seguridad.
Requiere una responsable asignación de recursos:
Considerando el grado de importancia de la seguridad para Sinacofi, se dedicarán los recursos humanos y financieros que se requieran, con el objeto de mantener y enriquecer el nivel de seguridad corporativo, incluyendo una parte especial del presupuesto anual, para este objetivo.
 
POLÍTICAS DE CALIDAD
Sinacofi S.A. Filial de la ABIF, entrega a sus clientes servicios de información a nivel nacional. Nuestro compromiso es lograr una mejora continua de los servicios, apoyados en un sistema de gestión de calidad, que garantice la entrega de nuestros productos en forma oportuna, confiable y segura, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Este compromiso conlleva una permanente capacitación y motivación del equipo humano, alianzas estratégicas con proveedores y disponer de tecnología de punta, manteniendo una permanente comunicación con los clientes internos y externos, en un marco de respeto irrestricto a la normativa vigente.
Nos comprometemos además, a mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de gestión de la calidad implementado bajo la norma ISO 9001:2008. A través del análisis y mejoras de sus procesos.
 


 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl