SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SINACOFI

Sep,18

SINACOFI desde el año 2007 es una empresa certificada en Calidad

En noviembre de 2007, SINACOFI recibió de parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en conjunto con Q NET, los respectivos certificados de calidad que garantizan que disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la UNE-EN ISO 9001:2008. Esta certificación abarcó el Servicio de Consultas en Línea.

Posteriormente en noviembre de 2010 se amplió la certificación al servicio de Revisión de Carteras – BATCH y en noviembre del 2012, AENOR certificó el servicio de la Cámara de Compensación. Cabe señalar que el año 2017 SINACOFI actualizó su certificado de acuerdo a la nueva versión ISO 9001:2015.

SINACOFI continuará contribuyendo a la mantención y mejora continua del sistema y de sus procesos, a modo de seguir asegurando el cumplimiento de las expectativas de los clientes y de las partes interesadas al Sistema de Gestión de Calidad.

Otros Artículos

¡Oficinas renovadas para trabajar mejor!

¡Oficinas renovadas para trabajar mejor!

En Sinacofi, siempre estamos comprometidos con la excelencia en nuestros servicios, y eso se refleja no solo en nuestro servicio, sino también en el entorno de trabajo que ofrecemos a nuestro equipo y clientes.